jueves, 24 de abril de 2025

Agendar visita


Resumen: Menú para el registro de las visitas externas


Esta pantalla permite a los colaboradores registrar de forma anticipada una visita a la oficina, facilitando el control de accesos por parte de la recepción y mejorando la organización general.

Para acceder a la pantalla, primero deberás hacer click en "Agendar Visita" (botón que encuentras en la parte superior de la pantalla.



Al hacer click en la opción "Agendar Visita", verás el "Formulario de Ingreso de Visitas". Donde encuentras los siguientes campos:

  • Nombre y Apellido: nombre completo de la persona que se presentará en la oficina.
  • DNI: documento de identidad del visitante, sin puntos ni guiones.
  • Fecha y hora de ingreso: indica cuándo se espera la llegada del visitante.
  • ¿A quién visita?: persona responsable que recibirá al visitante.
  • Motivo: seleccionar el motivo de la visita del listado desplegable, que incluye: Retiro Pedido | Visita | Proveedor | Cobranza | Pago | Reunión | Evento | Cliente | Capital Humano
  • Observaciones: campo opcional para incluir cualquier dato adicional relevante.
  • Una vez completado el formulario, se debe presionar el botón “Agregar” para registrar la visita.

Debajo del formulario, se muestran dos secciones informativas:
Visitas agendadas para hoy: listado en tiempo real de todas las visitas previstas para la jornada actual, con los datos principales: hora, nombre, DNI, receptor, motivo y observaciones.
Próximas visitas: sección que muestra las visitas programadas para fechas futuras.

Estas secciones permiten al personal de recepción y seguridad tener una vista clara de las personas que ingresarán a la oficina, anticiparse a su llegada y confirmar su recepción cuando corresponda.